Un punto de encuentro social dulce llamado Mercado Oasis Park Fuerteventura

Domingo, 1 Noviembre, 2015
 
Un buen café con leche o un zumo natural acompañado de un trozo de tarta casera o de churros artesanales con chocolate, un pequeño y gran placer al alcance de todo que te hace recuperar en un instante el buen humor.
 
En invierno especialmente los bares, dejan paso a los entornos naturales de piedra, madera y vegetación exótica, que con su carta de cafés, chocolates, tés y zumos naturales, se convierten en los protagonistas de los desayunos a media mañana o bien temprano para comenzar el día.
 
Los domingos en el Mercado de Oasis Park Fuerteventura, no solo se consigue un buen y rico desayuno, sino un ambiente armónico que se convierte en uno de los lugares y puntos de encuentro sociales más recomendados de la isla majorera. Adentrarse por medio de un jardín tropical hasta una zona de restauración acogedora con un gran horno de piedra que nunca deja enfriar sus brazas desde las ocho de la mañana es algo que no tiene precio.
 
"¡Buenos días amigo! ¡me pones un chocolate caliente y una ración de churros con mucho amor!"
 
Así suenan las primeras exclamaciones de los clientes a los camareros, que vestidos perfectamente con la indumentaria tradicional canaria hacen que el domingo se convierta en un día especial para todo el que visite un mercado lleno de tradición canaria y productos elaborados en esta tierra que nos ha visto nacer.
 
Más de 150 raciones de churros se sirven cada domingo entre las 08:00 y las 12:00, ¿y zumos naturales de fruta?, no se lo van a creer pero ya han perdido la cuenta, lo que no se olvida nadie es del sabor tan auténtico que tienen, ya que es fruta producida en la finca que posee el Mercado de Oasis Park Fuerteventura.
 
Cada Domingo es un día muy especial, hay cocineros que madrugan para venir a desayunar y luego comprar en el mercado los mejores productos para sus elaboraciones, hay parejas que vienen simplemente a desayunar y ponerse al día en sus vidas con un sabor dulce de fondo, pasan un rato agradable en el ambiente del mercado mientras se cuentan las mejores historias.
 
Poco a poco el mercado desde las 08:00 va tomando ambiente, pero es a las 10:00 cuando comienza la mayor actividad en el restaurantes, gracias aún grupo de música tradicional de Canarias, es inevitable estar hablando y escuchar de fondo esa bonita música con tanto arte y amor.
 
¡Si ves a los camareros bailar con los clientes no te alarmes, aquí los domingos son días de alegrarse y dejarse llevar por las emociones!.
 
Y si simplemente te apetece observar y sentirte que estas en otro mundo, solo tienes que venir y pasear, no es necesario desayunar para disfrutar de algo tan bonito como es "la armonía, alegría y las ganas de vivir cada segundo de la vida con alegría".
 
Desde aquí agradecemos a nuestro personal de hostelería y restauración el especial cariño que tienen cada domingo con los visitantes, y la felicidad que transmiten, mostrando la tradición de esta tierra en sus ropas y en su saber estar.