Francisco Rodríguez es un agricultor consolidado. Desde que adquirió la finca de Tarajalejo donde vive y trabaja comenzó su andadura en el negocio de la agricultura. Tanto él como su familia han sabido imprimir su especial carácter a la actividad para ensanchar las lindes de aquella pequeña explotación y convertirla en un enorme mosaico de cultivos y aprovechamientos. En su finca es posible encontrar todo tipo de verduras y hortalizas, además de vid y olivos.
Las favorables condiciones de la zona, y el esmerado cuidado, hacen que sus cultivos se comporten de forma generosa, obsequiándonos con una aceituna delicada y de inmejorable calidad. Francisco ha sabido aunar el disfrute sosegado del campo con nuevas técnicas de gestión agrícola y producir el primer aceite de oliva virgen extra de origen majorero.
El proyecto ha continuado con la puesta en marcha de una almazara propia donde produce anualmente este producto que a día de hoy ya forma parte de cientos de catas y concursos a nivel nacional.
677392721