Carnicería alemana

Felipe huye de la importación o los artículos congelados. En su obrador se elabora diaria y artesanalmente todo tipo de embutidos y productos de carnicería. Para ello, cada semana Felipe hace acopio de carne de cabra y de cerdo (procedente del Matadero Insular de Fuerteventura, ubicado en Puerto del Rosario) y con ello elabora hasta un total de 70 artículos propios, entre los que destaca el salami de cabra, un producto único en la isla.

Entre otras exquisiteces, también ofrece: Chorizo, chorizo ahumado, salchichas de ternera o con queso, jamón ahumado, pastel de carne (al horno) y pastel de carne con verduras, chorizo ahumado con ajo, chorizo con tabasco y pimiento.

Felipe procede de Alemania y ostenta el título de maestro diplomado en carnicería. Se trata de una titulación que solo existe en la región germana pero de la que presume, con motivo, para defender unos productos sin aditivos, frescos y sin congelados.

Su afán por perfeccionar ha logrado que experimente ahora con técnicas para sacar al mercado salchichas alemanas con carne de cabra fresca especialmente diseñada para parrilladas y asaderos típicamente canarios.

Nombre: 
Carnicería Felipe (Gran Tarajal)
Contacto: 

633408379